jueves, 7 de abril de 2011

EL AMOR EN LA FAMILIA

                                                                             
El amor en la familia no es algo que se tenga que dar porque si, esta sentimiento tiene dos cometidos fundamentales:
Enseñar el amor, aprender a amar, cuidarlo y comunicarlo, asi como proyectarlo a la sociedad:
Es en el seno familiar donde se deben cultivar los valores del ser humano, enseñarlo a pensar, a profundizar, a reflexionar, hacerle ver y sentir que el respeto es el guardián del amor, asi como la honradez, la generosidad, la responsabilidad, el amor al trabajo, la gratitud, etc. Es ahí en la familia, donde nos invitan a ser creativos en el cultivo de la inteligencia, la voluntad y el corazón, para poder contribuir y abrirnos a la sociedad preparados e íntegros. El amor de la familia por tanto debe también trasmitirse a la sociedad.

El amor les ayuda a cada uno de sus miembros, especialmente a los hijos, a que desarrollen todas sus potencialidades para que logren alcanzar lo más cerca posible sus objetivos en la vida:
La psicología afirma que el afecto estimula el aprendizaje y desarrolla la inteligencia gracias a la sensación de seguridad y confianza que otorga y que se desarrolla lentamente a través de la infancia, la niñez y la adolescencia.

                                                                      QUE NECESITAMOS PARA AMAR A NUESTRA FAMILIA?
Realmente necesitamos amor a uno mismo, amor conyugal ,conocer a tu familia, confiar en tu familia y oviamente respertarla; con esto podemos definir que es lo q deverdad necesitamos para amra a nuestra familia.

ESTE ES UN VIDEITO DE COMO ES UN A FAMILIA CON AMOR.....  VEAMOSLO..






No hay comentarios:

Publicar un comentario